4. Jericho 941 FS Elegante pistola de excelente terminación, el nombre del modelo (941) proviene de la posibilidad de poder usar indistintamente el calibre 9 mm para y el .41 Action Express desarrollado por los laboratorios de la Action Arms. El sistema de puntería de la pistola JERICHO consisten en una mira delantera o punto de mira y una mira trasera, ambas son de tipo combate y están destinadas a asegurar un encare rápido y preciso un arma muy bien diseñada, muy confiable con solo 48 piezas móviles es difícil que se produzcan desperfectos, muy equilibrada, con unas miras muy visibles, que sumado a la gran estabilidad que tiene la pistola en tiro, es muy fácil la realineación con el blanco, y sobre todo la notable mejora en sus resortes, convirtiéndola en una excelente opción a la hora de elegir un fierro tanto para defensa como para la practica intensiva de tiro.
3. CZ-75B Es un clásico en 9mm, en opinión de la mayoría de los expertos, es una de las mejores pistolas de combate en su clase. es muy confiable, tiene buen balance por su peso y tamaño. mecánicamente muy buen arma. La CZ75 fue pensada sin duda por el mercado de exportación. Acumuló las mejores características de muchos de los diseños anteriores: estéticamente atractiva; cómoda de manejar, disparar, muy precisa y fiable en funcionamiento. Una de las ventajas añadidas es la posibilidad de adaptarle el kit de conversión Kadett del calibre 22LR lo que proporciona la posibilidad de dos calibres con la misma guía, aparte del ahorro económico en la munición.
2. Glock 17 El modelo GLOCK 17 (G17) fue la primera pistola diseñada y fabricada por la compañía austríaca Glock G.m.b.H. Se caracteriza por su recámara bloqueada, retroceso corto, un cargador de mayor capacidad estándar (17 cartuchos)y una velocidad de fuego alta. Utiliza un cañón modificado del sistema de seguro Peter/Browning. A diferencia de otras pistolas, el G17 y los demás modelos GLOCK han sido producidos con el mecanismo SAFE ACTION SYSTEM (Acción Segura), que es un mecanismo de disparo de semi doble acción (el golpeador queda montado a medias) con un golpeador en vez del percutor y la aguja percutora. Su estructura está rellena de polímero y plástico sofisticado. Tampoco tiene seguros manuales, sino seguros automáticos integrados que la hacen segura de portar; sin embargo a cambio de la comodidad que es no tener que quitar el seguro antes de disparar, el gatillo de la GLOCK requiere una gran presión de unos 2.5 kilos, lo cual es una presión muy grande comparada con otras armas. Cuando se reveló que su estructura era de polímero sorprendió ligeramente a los usuarios de armas y algunos pensaron que estaba hecha de plástico, y por lo tanto que era imperceptible para los detectores de metales.
1. Sig-Sauer P-226 Se trata de una pistola de funcionamiento semiautomático de acerrojamiento por bloqueo mecánico, con una ventana muy amplia para la expulsión de vainas, su sistema de disparo es de doble acción con martillo a la vista, armazón de aleación liviana color negro, cachas de plástico, guión y alza colocados en cola de milano, botón para liberar el cargador, palanca para destrabar la corredera y otra para desmontar el martillo, no tiene ninguna palanca de seguro manual y mas adelante encontramos la palanca de desarme. Esta en particular tiene corredera de acero inoxidable y su estructura general da la apariencia de ser un arma robusta. Funcionamiento semiautomático; una ves que se efectúa el disparo el mecanismo del arma se encarga de dejarla lista para el próximo disparo. El bloqueo mecánico se produce entre el rectángulo exterior de la recamara del cañón que encastra completando y cerrando la ventana de expulsión de vainas de la corredera, logrando un ingenioso y robusto acerrojamiento. Con este sistema de bloqueo se logro obtener una amplia ventana expulsora de vainas ayudando con esto a un seguro funcionamiento.
Comentarios
Publicar un comentario